LA BODEGA

Las bodegas Esteban Martín están localizadas al pie de la Cordillera Ibérica. En esta zona el clima está influenciado por un viento frío y seco, llamado “Cierzo”. Los inviernos son fríos y los veranos extremadamente calurosos, hay pocas lluvias y las fluctuaciones de temperatura suelen ser extremas, es por esto, por lo que las vides presentan una gran personalidad y carácter.

En medio de los viñedos propios de la familia Esteban Martín se erige la Torre y todas las instalaciones de la bodega. Una bodega moderna y tecnológicamente al día, abierta y flexible a los deseos de sus clientes, pero que cuida, de manera muy profesional y consecuente, la calidad por encima de todo.

Esteban Martin conjuga la tradición de la crianza de los vinos de la D.O.P. Cariñena con las más modernas técnicas; así nacen vinos diferentes, singulares y modernos.

El viñedo

Un gran viñedo, superior a las 200 hectáreas, en el que se cultivan aquellas variedades que mejor se adaptan a nuestra tierra. Por supuesto la Garnacha, pero también Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Chardonnay, Macabeo.

De la esmerada selección, que tiene lugar en la vendimia, surgen los vinos Esteban Martín, jóvenes, crianzas y reservas.

En Esteban Martín estamos convencidos de que las uvas necesitan tiempo y cuidados para poder desarrollarse y mostrarse en todo su esplendor.

Y también sabemos que influyen todos los agentes que la acogen: la tierra, el clima, los minerales… todo ello se traduce en calidad, personalidad y estilo.

Grupo Esteban Martín

logotipo-esteban-martin
logo-granja-virgen-rosario
logo-transportes-esteban2